Página web gratis

Nosotros te ayudamos con la web para tu parroquia

¿Por qué es gratis este servicio?

Quizás te lo hayas preguntado ya...

Primer motivo

Nuestra vida cristiana siempre ha estado centrada en el deseo de trabajar por la evangelización. Consideramos que apostar por la presencia online de nuestras parroquias es un paso.

Segundo motivo

Ofrecer esta pequeña ayuda a los párrocos y sacerdotes es una forma de expresar nuestro apostolado y nuestro compromiso personal de ponernos al servicio de la Iglesia en España.

Tercer motivo

Al trabajar con una misma empresa de creación y almacenamiento web, nosotros tenemos algunas ventajas en el desarrollo y alojamiento web de parte de esta compañía.

Pasos a seguir y opciones a elegir

Un proceso ágil, fácil y muy sencillo

El primer paso es definir de alguna manera cómo deseas la página web de tu parroquia. Necesitarás algunas fotos de tu parroquia y definir las secciones y los datos que deseas que aparezcan (teléfono, dirección, horario de Misas, etc.).

El segundo paso es elegir una de las plantillas disponibles para el diseño de tu web, el tipo de paquete para el hosting (alojamiento web) y el nombre de dominio para tu parroquia. Haz clic en la imagen para más información.

Página diseñada y realizada por nosotros mismos